Uncategorized

Belle Crema de manos y uñas Hidratante

Esta es la crema hidratante de manos que estuve usando una temporada. Es de la marca Belle, que es la marca blanca de Eroski. Recuerda que costaba en torno a un euro o euro y medio aproximadamente.

Trae 50 mililitros y nos dice que hidrata y protege, fortalece las uñas, que es para todo tipo de de pieles, además de estar dermatológicamente y tiene aloe vera, alatoína y glicerina. Todo eso trae en la parte delantera.

Aunque al mirar los ingredientes, podemos ver entre sus componentes, que tiene algun tipo de alcohool, parafina, glicerina.

La crema en sí dura muchisimo, y con muy poquita cantidad que eches en las manos da para bastante. A pesar de que también es para uñas, en las uñas no he notado ninguna diferencia entre antes de aplicármela y después.

En cuanto a las manos en sí, si que es cierto que hidrata muchísimo, y sí que he notado diferencia entre no echármela y echarla. El efecto te duraba incluso después de unas horas de haberse absorbidop ya la crema.

Por el precio que tiene lo recomiendo aunque solo para notar su efecto en las manos, para las uñas es mejor usar otro tipo de producto.

Además, el olor es muy bueno, me recuerda olor a limpio, con un ligero toque a Aloe vera, no exagerado

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s