Uncategorized

Bosque Verde Pañuelos con Loción

Estos son uno de los dos formatos que suelo usar de paquetes, este es en caja, y me gusta mucho.

Lo hay tanto en caja como en paquetes individuales con 10 pañuelos cada paquete. La caja trae una cantidad de 200 pañuelos por caja, son extrasuaves, son de doble hoja y ademas trae una locion suavizante.Yo suelo utilizar esta caja de bosque verde (marca blanca mercadona) o los del supermercado Alimerka, que son unos supermercados que hay en Asturias, y creo que hay en alguna provincia mas pero no estoy segura.

En concreto estas que es la que habla la opinion, son muy suaves, tratan la piel de forma muy delicada, a mi me encanta usarlos cuanto estoy resfriada, ya que con cualquier otro tipo de pañuelos la nariz se me acaba pelando antes, pero con estos pañuelos tarda mas en hacerme daño a la piel.Su forma de sacarlo es muy sencilla, sale solo uno de cada vez, lo que es un punto a su favor

Standard

Leave a Reply

