Uncategorized

Alicia en el pais de las maravillas – Lewis Carroll

Esta misma semana acabe de leer este libro, que es de sobra conocido por todos. Tiene una continuacion que es “Alicia a traves del espejo” del mismo autor.

Es un libro que ha tenido una pelicula de Disney (apta para todos los publicos aunque especialmente dirigida para niños) y otra de Tim burton, ya protagonizada para un espectador mas adulto.

De las peliculas yo solo vi la de disney y es con la que iba comparando segun iba leyendo el libro.

Alicia en el libro me parecia una niña con doble personalidad, y ademas bastante repelente, quizas porque ha sido criada en alta sociedad, por una familia bien, y ademas me parecia bastante caprichosa.

Es un libro corto que se lee en poco tiempo (yo que apenas tengo tiempo para leer me lo lei en un par de dias de tres). Tengo ganas de leer el segundo para ver si es igual de surrealista que el primero, ya que no tiene ni pies ni cabeza, tambien igual el motivo es porque esta dirigido especialmente para niños.

Si le tuviera que dar una puntuacion del uno al diez se quedaria con un 6

Standard

Leave a Reply

