Uncategorized

Montagne Jeunesse Peel off masque

Me compre dos mascarillas de este tipo, justo la de granadina y flor de la pasion ya que prometia que te dejaba una piel limpia y que te protegia la piel. Costaba en torno alrededor de un euro y poco, lo que no me parecio nada caro la verdad.

Su aplicacion es muy facil, es abrir el sobre, es ir untando la mascarilla por la cara, de forma que haga una forma (valga la redundancia) de mascarilla de papel, y habria que dejarlo aplicar en torno a 15-20 minutos.Cabe decir que yo no llegue a los 15 o 20 minutos ni loca, ya que a los 5 minutos largos empece a notar como mi piel se resecaba y quedaba tirante, llegando incluso a notar como sensacion de que se me rajase la piel.

La quite, y dejar deja la piel muy limpia y suave, pero para nada la recomiendo, por lo menos para pieles secas o sensibles, ya que os va a resultar peor, ya que durante dos o tres dias, incluso echando crema un monton de veces al dia, estuve con esa sensacion de sequedad

Standard

Leave a Reply

