Uncategorized

Bottega Verde Flores del Cerezo Espuma de Baño

Hace unos meses que llevo comprando productos para el cuerpo y el rostro para poder opinar sobre ellos en mi blog (monestebanmon.wordpress.com) y en mi canal de youtube (www.youtube.com/user/MonEstebanMon) y este fue uno de esos productos, concretamente de la casa Bottega Verde.

Su precio no recuerdo, pero creo que rondaba los 5 euros (euro arriba euro abajo). Trae una cantidad de 400 mililitros, y su presentacion es un frasco transparente con dos pegatinas en el.

Un punto a su favor, es que da mucha jabonosidad, y su olor en el momento es buenisimo, aunque cabe destacar que una vez echado en el cuerpo, el olor no perdura ni 5 minutos, pero para ducharse es bastante relajante.

No creo que lo vuelva a comprar a menos que venga en alguna promocion o este muy muy barato, porque me gusta los olores que perduran aunque sea suavemente en la piel, asi que si le tuviera que dar una puntuacion del uno al diez se quedaria con un 6 o 7 raspado

Standard

Leave a Reply

