Uncategorized

Rituals Rice Scrub

Hace unos meses adquiri este exfoliante de rituals que venia con una revista (ahora no me acuerdo con cual) y el precio seguro que no superaba los 4 o 5 euros todo el conjunto, lo cual esta genial, ya que creo que este producto por si solo ronda los 8 o 10 euros.

Es un exfoliante calmante para cuerpo de arroz y flor de cerezo. Trae el bote 150 mililitros, y da para bastantes veces.

Su olor es muy muy bueno, aunque no perdura nada en la piel. Cabe decir que como exfoliante a mi no me hacia nada, y eso que me lo aplicaba tal cual pone el bote, con la piel humeda y haciendo masajes.

Lo que si es muy bueno es como gel de baño a secas, ya que produce muchisima espuma (cosa que me gusta mucho), y su olor en el momento es bastante bueno.

Una pega es que costaba bastante apretar el bote para que saliera producto.

Asi que como dice el titulo, como exfoliante le doy un 0 y como gel un 8.

Standard

Leave a Reply

