Uncategorized

Supradyn Activo

Suelo utilizar este producto todos los años en primavera avanzada (abril) y otoño avanzado (octubre/noviembre).
Su precio no me parece nada caro ya que realmente funciona bien. En mi caso os dire que farmaton a mi me dejo de funcionar, no me hacia nada, y con este, no te da subidon, pero si que en la epoca en la que sueles estar mas cansada, no te da energia, pero te evita en gran medida este cansancio.
Lo unico malo es que tarda un poco en empezara hacer efecto, no esdesde el primer dia, sino a partir de los ocho dias aproximadamente.
Su presentacion es sencilla, viene en una caja amarilla, y un bote pequeño amarillo tamien.
Si le tuviera que dar una puntuación del uno al diez seria matricula de honor, y no hace falta ir al medico para que te lo receten, ya que no es recetable.
Sencillamente, en mi opinion esperfecto para las epocas del añode mayorcansancio por la epoca

Standard

Leave a Reply

