Uncategorized

Yves Rocher Exfoliante Tradition Hammam

Bueno, hace un par de meses o tres aproximadamente decidí que era hora de comprarme un exfoliante corpotal, ya que al tener la piel muy muy seca, debido a la dermatitis, tenia que exfoliarme la piel para retirar la piel muerta.
Y aprovechando que en la localidad donde vivo hay un Yves Rocher y tengo la tarjeta de socio, me acerque a preguntar cual me recomendaban para mi tipo de piel, y me dijeron que el aceite de arga iba bien.
Me lo ocmpre, la verdad es que no recuerdo el precio, pero no recuerdo que fuera caro (o tambien puede ser que como me ha hecho bastante efecto, no me parezca caro).
El olor es muy muy bueno, ademas de mantenerse en la piel durante un par de horas despues de haberlo utilizado. El grano no hace daño a la piel, pese a ser bastante consistente.
Además, no hace falta frotar muchas veces el mismo lugar, ya que con un par de pasadas ya notamos que ha hecho su efecto. Durante dos o tres dias despues de la ducha, y de haberlo usado, aun podemos notar su efecto, habiendonos dejado la piel muy suave y lisa

Standard

Leave a Reply

