Uncategorized

Desodorante Argan del Marocco

Bueno, compre este producto a Bottega Verde, ya que ya había probado un producto de Argan, mas exactamente un exfoliante de Argan de Yves Rocher, y por eso me habia animado a comprar este producto. Cuesta 6,99 euros en oferta, y de precio normal cuesta unos 13 euros aproximadamente. Trae 125 mililitros.

No mire los componentes, hasta que lo use por primera vez. Fue echarmelo en las axilas y comenzarme a arder de una manera increible, y empece a pensar a ver que llevaba, era como si me hubiera echado alcohol puro y duro. Y me puse a mirar sus ingredientes y, ¿adivinad? Su primer componentes es alcohol denat.

Con lo que es un producto que no recomiendo a nadie, y que tengo que tirar directamente a la basura ya que tampoco creo que lo peuda aprovechar nadie

Standard

Leave a Reply

