Uncategorized

Heno de Pravia Original – Agua de colonia

Hola a atodos y todas, hoy os vengo a hablar de este agua de colonia que todos conocemos. Me compre el frasco de 900 mililitros.

Los componenetes son: alcohol denat, agua, parfum, entre otros muchos otros.

Yo lo suelo usar para echarmelo por el cuerpo justo despues de la ducha o para de vez en cuando ambientar estancias o la propia cama.

El precio no recuerdo que fuera caro para nada, ademas que dura muchisimo, a mi me ha durado como unos cuatro meses este frasco entero y mira que lo he usado durante todos los dias.

Su olor es bastante fresco y a mi me recordaba a mi infancia, por eso decidi volver a comprarlo.

Si le tuviera que dar una puntuacion del uno al diez seria un nueve, ya que lo unico que no me gusta es que lleve alcohol como primer componente, ya que te puede llegar a irritar la piel, solo por este, pero por lo demas, la seguire comprando

Standard

Leave a Reply

