Uncategorized

Desodorante spray Sanex Natur Protect para pieles sensibles

Llevo ya varios años usandoeste desodorante de Sánex.

Las razones para compra este tipo son varias:

1- Confianza en la marca

2- Composición basada en productos naturales

3- Su precio, que aunque no me acuerdo exactamente, porque me dura meses, no recuerdo que fuera especialmente caro

4- Disponibilidad, lo encuentras en cualquier supermercado, donde yo vivo, desde hace unos meses, porque antes no lo habia en cualquier sitio

5- Diseño de envase en spray, que es como mas me gusta y como mas higienico me parece, mas que el rollo on

Y las principales razones para seguir utilizandolo son las siguiente:

1- No tiene alcohol: por tener la piel sensible, necesito que no tenga nada de alcohol
2- No tiene aluminio, cosa muy importante hoy en dia, para que permita respirar
3- no tiene parabenos

Es apto para pieles sensible, es mas, esta recomendado para este tipo de pieles, y, ademas, por la cantidad que trae (200 ml) dura muchisimo tiempo

Standard

Leave a Reply

