Uncategorized

L’Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Este champu lo compre debido a que tenia un descuento en aquella epoca, y ahora por fin lo he utilizado, acbado y puedo hablar de el por mi experiencia.

Es un champu que nutre el bulbo, fortalece la raiz y restructura la fibra haciendo que nuestro pelo vaya tendiendo a menos al caerse.

He acabado un bote entero y cabe decir que cumple totalmente su funcion. A mi el pelo tiende a caerseme siempre mucho, y durante la epoca de otoño mucho mas. Pues este año me decidi a probarlo, y el pelo se me ha caido muchisimo menos que otros años en otoño, haciendo que lo vaya a volver a comprar en las epocas en las que nos tiende a caer.

Su precio normal ronda los tres euros aproximadamente y trae 300 ml. Produce mucha espuma con poca cantidad.

Lo unico que no me gusta, y que es una clara desventaja, es que el pelo no aguanta lavado mucho tiempo, ronda el dia y medio lavado, lo que es una desventaja.

Asi que lo recomiendo para otoño

Standard

Leave a Reply

