Uncategorized

Review En el pais de la nube blanca – Sarah Lark

Hace un par de dias que me acabe de leer este libro del que paso a hablaros a continacion.

Argumento de libro
————————–

Gewnyra y Helen viajan a Nueva Zelanda, para casarse con sus prometidos. En el viaje se hacen amigas, ya que ninguna de las dos conoce a su futuro marido, Gwenyra un hombre de la lana, y Helen un farmer man. Cuando lleguen a Nueva Zelanda no sera oro todo lo que reluce, y no todo estara tan bien como ellas creian

Mi opinion del libro
————————–

Este es el primer libro de una saga de tres libros (creo que solo hay tres si no me equivoco). Me ha costado un mes y medio casi en terminar de leerlo (y eso que yo de la que se leen minimo dos libros al mes). Esta muy bien el libro, hay pasajes que te emocionas, otros que te tiene en tension. Lo unico malo del libro es que hay tramos o capitulos que el tiempo pasa muy lento y parece que no avanza, lo que no me gusta para nada.

Si le tuviera que dar una puntuacion seria un ocho sobre diez

Standard

Leave a Reply

