Uncategorized

Essence colour & go

Hace unos dos meses aproximadamenete decidi comprarme un esmalte de esta gama, ya que estaban de oferta cuando lo compre (Estaba a 1,29 euros este producto y algunos mas) y es el peor producto que pude haber comprado.

Yo compre el color 147 que es miss universe, y no se si es porque me salio malo, si porque es así o porque pero no lo volvere a comprar.

Es un tono verde oscuro con destellos, y el color en sí me habia gustado, por eso me decidi a comprarlo.

Lo he usado en varias ocasiones (me pinte las uñas unas 5 o 6 veces con el, en ocasiones alternas, es decir, metiendo otro pintauñas por el medio o incluso llegando a estar varios dias sin pintarmelas y luego ponermelo) y cabe decir que era ponermelo, secarse, y a las pocas horas ya se empezaba a caer a trozos de las uñas.

Al principio pense que podia ser porque era nuevo, porque nunca me habia pasado asi con ningun otro, pero es que en todas las posteriores ocasiones me ha pasado lo mismo.

Con lo que es un producto que no recimiendo nada, ya que solo son bonitos los colores

Standard

Leave a Reply

