Uncategorized

Como funciona Bottega Verde

Bottega Verde es una página Web que vende productos de cosmética, cuidado corporal y facial, higiene tanto para hombres como para mujeres (aunque como siempre para hombres hay menor variedad).

Suele tener ofertas de productos rebajados, y, si has hecho varios pedidos, te ofrecen descuentos, por ejemplo, este mes de septiembre tengo 20 euros de descuento en mi pedido, sin contar los gastos de envío.

Hay que hacer un pedido mínimo de 15 euros (gastos de envío aparte) y no cuentan los descuentos, es decir, yo este mes tengo 20 euros de descuento, pues tendría que hacer un pedido de 35 euros mínimo, para que al hacer el pedido me quedase en los 15 euros que piden.

Si haces un pedido menor de 40/45 euros te cobren casi 5 euros de gastos de envío, y, si lo pides contra reembolso, te cobran además 1.90 euros, lo que me parece caro, ya que hay veces que solo necesitas una cosa y no necesitas otra hasta dentro de unos meses.

El paquete te llega por una empresa de mensajería a tu domicilio y suelen llamarte antes para avisarte de la llegada del paquete.

Los productos son de buena calidad, por lo menos, los que he pedido hasta ahora, y, aunque hay algunos caros, suele haber bastantes ofertas de otros muchos.

Standard

Leave a Reply

