Uncategorized

Champu y acondicionador Timotei reparacion intensa

Bueno, me decidí a comprar el pack de champú y acondicionador, ya que ví una oferta que venían ambos juntos por 3 euros aproximadamente. Cabe decir, que nunca había usado acondicionador hasta ese momento, y el pack que escogí de la oferta era de reparación intensa, que según nos dice es para cabello seco o dañado. En mi caso el pelo lo tengo graso, pero lo tengo dañado, por eso escogí este pack.

Nos dice que no tiene parabenos ni colorantes, y que tiene extracto de rosa de jerico y que, ademas, es 100% natural.

Por todo esto me decidí a comprar el pack y además a utilizarlo.

Mi modo de utilizarlo era lavarme el pelo con el champú normalmente, lo aclaraba, y acto seguido me aplicaba el acondicionador por el pelo haciendo un masaje. Mientras me enjabono el cuerpo lo dejaba actuar, y luego ya me lo aclaraba.

Bueno, pues os paso a contar mi experiencia. No se sería el champú o el acondicionador (llevo un par de días usando el acondicionador sin el champú, aunque creo que es el acondicionador), y el pelo no me duraba limpio mas de 24 horas, es decir, si me lo lavaba un día por la noche, para el día siguiente por la noche lo tenía mas grasiento de lo normal. La unica ventaja, es que el pelo me desenredaba mejor, y si que había notado que el pelo se me caía menos. Pero creo que no me compensaba si tenía que estar lavándomelo cada día o menos.

Standard

Leave a Reply

