Uncategorized

Crema facial hidratante con aloe Deliplus

Desde hace varios meses uso esta crema hidratante para la cara, debido a que me vino genial. Yo probe otra crema antes de otro modelo, sin aloe vera, y me salieron rojeces por la parte del pómulo, debido a que tengo la piel sensible.

Viendo que el contorno de ojos con aloe vera me había funcionado, decidí probar esta crema que encontré en los supermercados Mercadona, que vale en torno a los 5 euros. A los pocos días de empezar a usarla, me desaparecieron totalmente las rojeces, así como también pasó a darme una hidratación increible.

Trae 50 mililitros y nos promete que hidrata y regenera todo tipo de pieles, que es 100% natural. Tiene varios principios activos como el karité, vitamina e, aloe vera, y filtros protectores FPS6.

Es recomendable tanto para día como para noche, yo la uso para los dos, y su forma de aplicar es muy sencilla, es dar sencillos masajes en forma redondeada en toda la cara, evitando el contorno de ojos.

Además, como todos sabemos es una empresa española, mas concretamente valenciana, con lo que es un punto claro a su favor, aparte del precio en sí.

También me ha hecho mucho cuando me he quemado la cara, y me la he aplicado, ha hecho que no llegase a pelar, y en dos días el quemado se me había quitado completamente,

Standard

Leave a Reply

